PECADO DE AMOR

Si amarte fue un pecado, fui una gran pecadora y lo sigo siendo con mi pensamiento. Nunca olvidaré tu pasión, tus palabras y tu cuerpo que vibraba. Me prometiste el mundo, me abrazabas muy fuerte, te reías, gritabas ,te emocionabas. Vibraba tu cuerpo en mi cuerpo, me acariciabas y me besabas locamente. Tus palabras replican en mis oídos "Soy el hombre más feliz, no puedes hacerme más feliz ". Era en ese momento, en ese instante, después tú, te colocabas la sotana y seguías el mundo que habías elegido. Tu ambición, tu carrera, tu sacerdocio, eran tan importantes que te olvidabas de mí. Yo seguí con esperanza tres largos años, que me dirías un día que te querías casar conmigo. Estar toda mi vida junto a ti, ¡que tonta fui!. Lo que sé, es que estuve, estoy y estaré por siempre locamente enamorada de un hombre que no me pertenece. Porque él le pertenece a otro amor. Su amor es su gran ambición, ser casi Papa. Hoy, después de muchos años, sentada en un sillón, reflexiono mi vida. Ya pasaron veinte años, cuando decidí dejarlo. ¡Sí!, dejarlo libre. Hoy tengo cuarenta años, y él cuarenta y cinco, su carrera fue grandiosa, llegó a lo más alto que pudo haber llegado. Yo quedé vacía, mirando su carrera, su conquista, la pasión que él ponía para ser tan importante. Sé que sigo pecando con mi pensamiento, porque nunca podré amar con la intensidad de ese amor que se llamó y se llamará por siempre pecado de Amor.

© Rosa Lluch


Biografía:

✒️Escritora y poeta española, radicada en Argentina desde su infancia.
Miembro de la Comisión Directiva en Sade Escobar (Sociedad Argentina de Escritores).

📚Autora de tres libros:
"Los amores de la Rosa"
"Los relatos de la Rosa"
"Fábulas para niños"

✍️Forma parte del grupo y libro:
" Escritoras en cuarenta".
Recientemente presentó un libro junto a 21 escritores : "Respuestas poéticas".
Participó de varias antologías y certámenes literarios Nacionales e Internacionales.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pacto

AMOR DE OTRO MUNDO

CARTA A UN AMIGO MUY ESPECIAL