Carta a Dios

Destinatario: Dios
Dirección: calle Amor, entre Esperanza y Vida Localidad el Cielo Azul

                                       14 de octubre de 2022
Señor mi Dios:
                          Mi nombre es Rosa. Muchas veces quise escribirte pero no me atrevía. Hoy llegó el día. Quiero escribirte para decirte cuánto te quiero. Eres el ser qué está conmigo siempre, eres la persona más importante en mi vida y tú lo sabes.

Quiero agradecerte todo lo que haces por mí. Tantas veces he caído y ahí estabas, levantando tus brazos. Te amo con toda mi locura, sé que me entenderás.

Me siento muy sola y todas las noches cuando rezo contigo me siento acompañada. Extraño mucho al amor de mi vida, pero sé que está a tu lado, que tú lo cuidas, que algún día llegaré ahí y te abrazaré fuerte, mi Dios, y también abrazaré a mi hombre, a la persona que me hizo tan feliz. Sé que vos, mi amado Dios, no quisiste que sufriera más y yo te entiendo, pero quiero que me entiendas a mí también, que lo sigo amando después de veinte años.

Tenía esta necesidad de escribirte esta carta. No sé si te llegará, pero yo te la voy a leer en la próxima Navidad. Te lo prometo, mi Dios. Te mando tantos abrazos y bendiciones. Acá está tu sierva para decirte “gracias por cuidarme, porque cada vez que entré en un quirófano estuviste vos ahí para que no me muera”. Hoy te digo que te quiero, mi Dios. Nunca te olvides de esta mujer que te necesita.

Con amor,

© Rosa Lluch


Biografía:

✒️Escritora y poeta española, radicada en Argentina desde su infancia.
Miembro de la Comisión Directiva en Sade Escobar (Sociedad Argentina de Escritores).
Autora de tres libros:
"Los amores de la Rosa"
"Los relatos de la Rosa"
"Fábulas para niños"
Forma parte del grupo y libro:
" Escritoras en cuarenta".
Recientemente presentó un libro junto a 21 escritores : "Respuestas poéticas".
Participó de varias antologías y certámenes literarios Nacionales e Internacionales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pacto

AMOR DE OTRO MUNDO

CARTA A UN AMIGO MUY ESPECIAL